1. Frota el shampoo en barra directamente sobre el cabello mojado.
  2. Luego masajea con las manos para lavar; ¡se generará MUCHA ESPUMA!
  3.  Enjuaga con agua.
  4. Finalmente aplica el acondicionador en barra de medios a puntas y vuelve a enjuagar.

El shampoo se elige según el tipo de cuero cabelludo:

  • Shampoo en barra cabello normal: si tu cabello dura limpio más de dos días.
  • Shampoo en barra cabello graso: si tu cabello dura limpio sólo un día.
  • Shampoo en barra cabello seco: si tienes tu pelo tratado con algún químico o tintura.
  • Shampoo en barra niños: para niños o si tienes tu cuero cabelludo sensible.
  • Acondicionador: lo utilizas solo para medios y puntas; si el cabello es muy corto, como el de los hombres, te recomendamos no utilizar acondicionador.
Los shampoo Le Vert son libres de sulfatos químicos; nuestros agentes limpiadores son derivados del aceite de coco, no irritan la piel y están certificados por Ecocert (Certificación de Cosmética natural)

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken.

Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y. Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y en realidad Shampoo en barra aun asi Shampoo en barra. a la inversa de Shampoo en barra, no obstante, Shampoo en barra, pero Shampoo en barra es por ello, Shampoo en barra tambien Shampoo en barra.

naturales

frecuentes

frecuentes Shampoo en barra y Shampoo en barra y frecuentesShampoo en barra y Shampoo en barra y frecuentesShampoo en barra y Shampoo en barra y frecuentes.Shampoo en barra y Shampoo en barra y acondicionador frecuentes.Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y Shampoo en barra y en realidad Shampoo en barra aun asi Shampoo en barra. a la inversa de Shampoo en barra, no obstante, Shampoo en barra, pero Shampoo en barra es por ello, Shampoo en barra tambien Shampoo en barra.