Shampoo en barra.

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Shampoo Matizante, Cabellos Rubios o Grises

$6.500
El shampoo en barra Le Vert matizante está especialmente formulado para neutralizar tonos amarillos o anaranjados, principalmente en cabellos rubios o grises, sean estos tinturados o naturales. La fórmula Le Vert aporta pigmentos a la fibra del cabello que permiten la neutralización de los tonos, entregando al cabello una fuente protectora contra rayos UV. Está formulado con avena, aceite de zanahoria y aceite esencial de naranja con un exquisito aroma a mora.Contenido: 60 grs.Duración: 50 – 60 lavados.
Close

Shampoo Niños y Pieles Delicadas

$6.500
El shampoo en barra Le Vert de niños es ideal para personas con cuero cabelludo sensible y para niños de 1 año o más. Está formulado con manzanilla, avena, aceite de caléndula, aceite esencial de vainilla y tiene un exquisito aroma a fruta.
Close

Shampoo Cabello Normal

$6.500
Esta barra de shampoo Le Vert está desarrollada para personas que tienen un cuero cabelludo normal. Está formulado con avena, aceite de granada y aceite esencial de naranja y con aroma a frambuesa.Contenido: 60 grs.Duración: 50 – 60 lavados.
Close

Shampoo Cabello Graso

$6.500
Esta barra de shampoo Le Vert, está desarrollada para personas con cuero cabelludo graso. Formulado con moringa, aceite de jojoba y aceite esencial de menta y un fresco aroma a menta.Contenido: 60 grs.Duración: 50 – 60 lavados.
Close

Shampoo Cabello Seco o Maltratado

$6.500
El shampoo en barra Le Vert para cabellos secos o maltratados es ideal para quienes tienen sus cabellos tinturados o tratados químicamente. Además, recomendado para cabellos crespos u ondulados. Está formulado con harina de coco, aceite de oliva y aceite esencial de jengibre, y con un suave aroma a coco.Contenido: 60 grs.Duración: 50 – 60 lavados.